TARJETAS DE VISITA INNOVADORAS Y ORIGINALES

2 agosto, 2019
2 agosto, 2019 Inma Ortega

TARJETAS DE VISITA INNOVADORAS Y ORIGINALES

Las nuevas tecnologías y sobre todo las redes sociales y aplicaciones móviles han cambiado por completo la forma de comunicarnos, y de crear relaciones interpersonales. Pero… a no ser que en una reunión con un cliente o directivo importante vayas a pedirle que te siga en Instagram para ver tus destrezas como trabajador o para  demostrar tu potencial como empresa, vas a necesitar algo importante: una buena tarjeta de visita.

Aunque cada vez nos volvemos más tecnológicos, las tarjetas de visita impresas siguen estando al pie del cañón. Eso sí, no hay buen Networking  en el que lleguemos a casa con la cartera a punto de explotar de tantas tarjetas que nos han dado en un momento. La solución está clara, que tu tarjeta de visita sea tan original, que destaque sobre las demás y así le demos un motivo a la persona a la que se la entregamos de no tirarla a la papelera de reciclaje en cuanto nos demos la vuelta. Una buena tarjeta de visita no pasa de moda, y es algo que el cliente guarda porque algún día quiere tener una tan original.

Hay cientos de papeles, de acabados, de troqueles con los que puedes dar a tu tarjeta de visita un toque más original. Aquí os dejamos ejemplos de algunas de ellas:

¡Ves! Hay muchas opciones, solo se trata de buscar una buena idea, y aplicarla a tu tarjeta de visita. ¿Tenéis alguna nuestra? Como imprenta intentamos explicar a los clientes con nuestra tarjeta algunas opciones de acabados, y en este caso, al igual que el resto de papelería corporativa, las realizamos en kraft, a 1 tinta, con uvi, y como toque original pusimos una cartulina azul encolada entre las dos láminas de kraft, dándoles un efecto más consistente y llamativo:

Os recordamos que en Grupo Juárez podemos ayudarte a elegir materiales y a pensar ideas para que tu tarjeta quede para enmarcarla. ¡No dudes en consultarnos en  presupuestos@juarez.es o en el 966651512.

, , , , , , ,