40 AÑOS JUNTOS

30 enero, 2020 Inma Ortega

TENEMOS QUE HABLAR...

En Juárez cumplimos 40 años, y no se nos ocurre mejor forma de celebrarlo que queriendo cumplir otros 40 más…. y otros 40, y otros 40…

Por eso, queremos dedicar este aniversario a nuestro planeta, a ayudar a crear conciencia de cambio y a conseguir que juntos, con cada pequeño gesto, logremos paliar los efectos del cambio climático para poder seguir cumpliendo muchos años juntos.

TENEMOS QUE HABLAR…
40 ANIVERSARIO

TENEMOS QUE HABLAR…. Es el eje fundamental de nuestro aniversario, hablar sobre uno de los problemas más importantes de la actualidad: el cambio climático.

¿Te has dado cuenta que cada vez tenemos cambios más bruscos en el clima, estaciones menos delimitadas o un aumento de desastres naturales? Pues sí, el cambio climático es una realidad que, aunque ya tiene efectos negativos en todo el planeta, aún estamos a tiempo de minimizar para evitar otras consecuencias que podrían ser catastróficas.

Desde Grupo Juárez queremos apoyar la causa creando conciencia de cambio, y por ello, en nuestro aniversario queremos darle la importancia que todo el mundo debería darle. Por medio de algunas de nuestras publicaciones os ofreceremos información relevante que no debéis pasar por alto.

El planeta necesita nuestra ayuda, TU AYUDA.

En nuestras redes sociales y a través de esta web, además de informarte acerca de todas las novedades acerca del sector de la impresión y del diseño, te contaremos  mucha información útil como los nuevos papeles reciclados, las nuevas tintas ecológicas , la evolución de nuestros métodos de producción, los principales sellos de certificación medio ambiental. ¡Permanece atento a nuestros medios y no pierdas ningún detalle.!

, , ,