10 Tarjetas de Visita Originales

29 junio, 2017
29 junio, 2017 juarez

“Las tarjetas de visita son la primera toma de contacto con la marca”

Haces un nuevo contacto, despliegas tu mejor sonrisa, tu buen rollo, tu profesionalidad y tu arte. Le das una tarjeta de visita y te marchas. Nuestra tarjeta de visita es lo que queda de nosotros cuando nos vamos. Ese pequeño objetos cobra en ese momento un valor enorme.

A pesar de que hoy en día le otorgamos mucha importancia al marketing online, no podemos olvidar que la estrategia de marketing más poderosa sigue siendo nuestra tarjeta de visita.

“Una tarjeta tiene que hablar de su propietario y, lo más importante, tiene que hacerlo bien”

Por eso, esta semana en Juárez Impresores queremos daros unos consejos para diseñar una gran tarjeta de visita y además, os traemos 10 ideas originales.

  •  El tamaño. Opta por un tamaño estándar, no creas que por escoger un tamaño más grande de lo normal o más pequeño te ayudará a vender más. Evita las formas difíciles de guardar en un tarjetero. Pueden impactar al principio, pero acabara en la papelera después (9 x 5 cm es lo más habitual).
  • El estilo te identifica. El estilo puede ser tan original como te parezca oportuno, pero tiene que mostrar al mundo cómo eres y lo tienes que hacer de una forma coherente. Significa mantener el mismo estilo que has mostrado en otros elementos de comunicación: colores, símbolos, formas, tipografías, tratamiento,…
  • El diseño te diferencia. Ofrece un diseño creativo y personalizado. El diseño es lo que va a diferenciarte de la competencia.
  • Tipo de papel. Presta especial atención al tipo de papel en el que vas a imprimir tus tarjetas. Papel ecológico, papel offset, acabado brillo o mate… El gramaje debería estar incluido entre los 300 y los 450 gr.
  • Sólo la información necesaria. Coloca en ellas solo la información necesaria: quién eres, qué haces, nombre de la empresa,  logo, redes sociales, página web…

Aquí tienes algunos modelos que pueden servirte de inspiración:

Fuente: Pinterest
, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *