¿Cuánta sangre tengo que añadir a mis documentos?

Los documentos que envíes a imprenta deben tener un sangrado de 0,3mm, para evitar que se corte alguna parte de las imágenes o los textos cuando el trabajo pase por guillotina.

¿En qué espacio de color tengo que entregar mis documentos?

Si el trabajo se va a imprimir a 4+4 tintas, o sea, en cuatricromía, las imágenes y, de hecho todos los colores definidos en el documento tienen que estar en CMYK (Cyan, Magenta, Amarillo y Negro) nunca en RGB (Rojo, Verde y Azul). Sólo cuando se va a imprimir en Hexachromía (Indichromía) es cuando debemos tener las imágenes en RGB.

¿Qué resolución deben tener mis imágenes?

Si el trabajo se va a imprimir a en formato medio o pequeño la resolución óptima son 300 dpi a tamaño final. Si se va a imprimir en plotter y el formato de impresión es grande la resolución optima serían 100dpi.

¿Qué formato tengo que enviar mi trabajo para imprimir?

La mejor manera de enviarnos su trabajo es en formato PDF, porque nos resulta más cómodo y fácil llevar a cabo la impresión, ya que al ser un formato universal no tiene porque dar ningún tipo de error a la hora de realizar el trabajo.

A parte de estos documentos PDF también admitimos archivos con las siguientes terminaciones: .fh11(FreeHand MX), .ai (Adobe Illustrador), .indd (Adobe Indesign), .jpg (Adobe Photoshop), .doc (Word)

¿Necesitas una imprenta de confianza? ¡¡ Llámanos !!  966 65 15 12

Contacta con Juarez Impresores

Rellene el formulario que le presentamos a continuación y nos pondremos en contacto con ustéd con la mayor brevedad. (Los campos con * son obligatorios)

Datos de Contacto

Juan de Herrera 33 – 03203
Parque Empresarial Elche
966 65 15 12
comercial@juarez.es