966 65 15 12 | Email: comercial@juarez.es

HORARIO LUNES A JUEVES DE 8:00 H. A 18:00 H. - VIERNES DE 8:00 H. A 15:00 H.

Los documentos que envíes a imprenta deben tener un sangrado de 0,3mm, para evitar que se corte alguna parte de las imágenes o los textos cuando el trabajo pase por guillotina.

Si el trabajo se va a imprimir a 4+4 tintas, o sea, en cuatricromía, las imágenes y, de hecho todos los colores definidos en el documento tienen que estar en CMYK (Cyan, Magenta, Amarillo y Negro) nunca en RGB (Rojo, Verde y Azul). Sólo cuando se va a imprimir en Hexachromía (Indichromía) es cuando debemos tener las imágenes en RGB.

Si el trabajo se va a imprimir a en formato medio o pequeño la resolución óptima son 300 dpi a tamaño final. Si se va a imprimir en plotter y el formato de impresión es grande la resolución optima serían 100dpi.

La mejor manera de enviarnos su trabajo es en formato PDF, porque nos resulta más cómodo y fácil llevar a cabo la impresión, ya que al ser un formato universal no tiene porque dar ningún tipo de error a la hora de realizar el trabajo.

A parte de estos documentos PDF también admitimos archivos con las siguientes terminaciones: .fh11(FreeHand MX), .ai (Adobe Illustrador), .indd (Adobe Indesign), .jpg (Adobe Photoshop), .doc (Word)

Por supuesto, a eso lo llamamos envío anónimo. Mandamos el paquete sin marcas de ningún tipo. No te preocupes, un buen número de nuestros clientes son diseñadores gráficos, imprentas, agencias … y estamos acostumbrados a hacerlo así.

Para Stamping y UVI crea una nueva capa, y en ella realiza tu diseño para el acabado especial. Hazlo con una tinta plana. Recuerda que el tamaño mínimo es de 1pt. Para la línea de troquel usa la tinta plana roja (C=0,M=100,Y=100,K=0) y la línea de 0,25 pt.

Absolutamente. Los sistemas de impresión digital que disponemos proporcionan una calidad de impresión comparable a la obtenida en el sistema Offset. La tinta de última generación aplicada produce una calidad de impresión offset con colores brillantes, de gran profundidad y uniformidad, a 175 lineas/pulgada de lineatura. Además, la impresión digital consigue una mayor homogeneidad entre diferentes tiradas de un mismo documento. El rápido secado de la tinta también supone una ventaja importante de este sistema, ya que evita los problemas de retintada que aparecen en ocasiones en la imprenta tradicional.

2017 | GRÁFICAS JUÁREZ S.L.